Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Aseguran que soldado desertó en La Carlota armado con un fusil

Por:

venezuelaaldia

42

Publicado: 12 de enero, 2019 — 17:14 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Picture taken during a military ceremony to celebrate the 205th anniversary of Independence in Caracas on July 5, 2016. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

El país se mantiene en tensión luego de que Nicolás Maduro se juramentara como presidente, acto que provocó que la Asamblea Nacional tomará el poder del ejecutivo nacional y lo declarará como ilegítimo.

Redacción Venezuela Al Día

Luego de las horas de tensión que se han estado viviendo en el país gracias a los actos políticos que tienen en vilo a toda la nación, naciones mantienen su apoyo a la Asamblea Nacional reconociendo al líder de ese organismo como presidente interino de Venezuela.



Siguiendo ese hilo, presuntamente un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y que estaría adscrito a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, que se encuentra ubicada en La Carlota, en la capital del país, aparentemente habría desertado a pie por la Autopista Francisco Fajardo llevándose consigo armamento y municiones.

Esta información estaría esparciéndose a través de las redes sociales donde además añadieron que el funcionario responde al nombre de Luis Patiño, quien huiría velozmente la madrugada de este sábado al rededor de las 2:00 am con un fusil, modelo Ak-103, y dos cargadores con municiones.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0