Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Cicpc detuvo a un hombre solicitado por homicidio

Por:

lanacionweb

28

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 4:17 a.m. (hace más de 3 semanas)



Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fcicpc-detuvo-a-un-hombre-solicitado-por-homicidio%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Cicpc+detuvo+a+un+hombre+solicitado+por+homicidio %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/cicpc-detuvo-a-un-hombre-solicitado-por-homicidio/)

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, delegación Táchira, lograron detener a P. Delgado, de 23 años, en las adyacencias del terminal de pasajeros de la ciudad de San Cristóbal, parroquia La Concordia del estado Táchira, quien se hallaba solicitado por homicidio.

Gracias a los operativos de seguridad realizados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que para el momento se encontraban en el terminal de pasajeros realizando verificaciones de los usuarios ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), una vez visualizaron a Delgado y le solicitan sus documentos de identidad, este opta por una actitud agresiva e intenta huir.

Una vez comienza la persecución, esta termina a pocos metros con su captura, por lo que fue puesto a la orden del ministerio que lo requería, posteó Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

En otro procedimiento reciente, funcionarios de la Brigada de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de la subdelegación San Cristóbal, capturaron a M. de Rubeis, de 29 años; L. Duarte, de 60 años; L. Dávila, de 52 años, y T. García, de 33, por el presunto delito de contrabando de combustible.

Según el Cicpc, los mencionados vulneraban el sistema de abastecimiento de combustible, surtiendo más litros de los permitidos a los vehículos, procediendo luego los hombres a vaciar los tanques para trasladar el combustible hacia la frontera, donde lo comercializaban.

Durante la captura -añade- fueron recuperados un vehículo, marca Ford, modelo Bronco, placas AB218KB, y una Chevrolet, modelo Blazer, placas AA884KI, además de dos tarjetas de abastecimiento.

En razón de esto -explica-, fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0