Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Venezolanos en Nueva York se concentraron en la Torre Trump solicitando ayuda humanitaria

Por:

caraotadigital

40

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 22:22 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Venezolanos en Nueva York

Los migrantes venezolanos en Manhattan, Nueva York, protestaron solicitando la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela, para así mitigar la crisis que existe en el país sudamericano.

Los venezolanos se dieron cita en la Torre Trump de Manhattan, Nueva York, para gritar consignas en contra de Nicolás Maduro y solicitar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Venezuela vive desde hace varios años una crisis social, política y humanitaria que ha provocado la mayor crisis migratoria de la región. Según datos de las Naciones Unidas, más de tres millones de venezolanos han escapado de sus tierras en buscas de medicinas y alimentos, escasos en su país.

El pasado 23 de febrero, por órdenes del presidente (E) Juan Guaidó, dos camiones repletos de insumos humanitarios entraron a Venezuela por la frontera colombo-venezolana. Sin embargo, funcionarios policiales aún leales a Nicolás Maduro, habrían quemado el contenido de los camiones.

Desde entonces, toda la ayuda humanitaria se ha ido almacenando en Cúcuta, Colombia, principal centro de acopio. Guaidó comentó recientemente que los insumos entrarían pronto a Venezuela.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0