Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

En las elecciones de este 9-D solo se registró: apatía, hambre y soledad

Por:

elcooperante

22

Publicado: 9 de diciembre, 2018 — 21:18 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Caracas.- Este domingo se registró en el país una jornada electoral con el fin de elegir a más de 2.000 concejales municipales, en unos comicios que solamente registró: apatía, soledad, hambre y una devastadora crisis socioeconómica.

Le puede interesar:  Tibisay Lucena sobre las elecciones: “En Venezuela existe una democracia”

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, la crisis en Venezuela es la más impactante en la historia moderna del Continente y, además, cerrará el año con un millón por ciento de hiperinflación, según el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En este sentido, la mayoría de los partidos opositores en Venezuela decidieron abstenerse, así como sucedió en los comicios del 20 de mayo en los que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ganó “una cuestionada reelección”.

Las desoladas calles, mesas y puntos de votaciones se observaron vacíos y sin filas de electores, además, las personas que fueron entrevistadas por la mencionada agencia de noticias decidieron comprar comida antes que participar en unas elecciones “ilegítimas”.

Por su parte, el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que este domingo son elegidos los 2.459 concejales de los 335 municipios del país.

El artículo En las elecciones de este 9-D solo se registró: apatía, hambre y soledad es el primero en El Cooperante.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0