Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Pistoleros asesinaron a un venezolano que solo tenía una semana viviendo en Perú

Por:

noticiaaldia

92

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 23:23 p.m. (hace 4 semanas)



Foto: Agencia

Un joven venezolano , quien apenas tenía una semana en Lima, fue asesinado de tres balazos a manos de dos sicarios que le dispararon en plena vía pública, en el distrito de San Martín de Porres, Perú.

El crimen ocurrió a las 8:45 de la noche del pasado jueves en el frente de un hotel ubicado en la calle López de Romaña, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Tomás Valle.

El venezolano fue identificado como Rawuin Durán Sanoja (24). El homicidio quedó grabado en las cámaras del hotel. En dichas imágenes se logra observar al extranjero parado junto a tres amigos cerca de un carro de color blanco, como si esperaran a alguien.

De pronto, por la calle Manuel Mesones, aparecieron dos sujetos disparando a diestra y siniestra.

Sin embargo, dispararon primero a otra persona, quien escapó herido y corriendo con dirección a la avenida Tomás Valle.

El venezolano, quien ya había subido al auto, volvió a descender para correr también con dirección a la misma avenida, pero fue alcanzado por las balas de los dos sicarios, quienes ocultaban sus rostros con gorras.

Medios de la localidad, reportaron que uno de los asesinos vestía ropa negra y el otro un short azul con polera negra. A consecuencia de este ataque, cinco balazos impactaron en una pared, cerca del lugar donde murió baleado Durán.

La Policía no descarta que los sicarios se hayan equivocado de objetivo, pues ambas personas, el que escapó y el fallecido, lucían el mismo color de prendas.

Sin embargo, los policías investigan si se trata de un ajuste de cuentas, debido a que en dicha zona hay bandas que se disputan el control de la venta de droga.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0