Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡EN LAS VENAS! Hija de Beyoncé y Jay-Z ya es una compositora galardonada con solo 7 años

Por:

sunoticiero

33

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 14:31 p.m. (hace 3 semanas)



Con tan solo 7 años, Blue Ivy Carter es una compositora galardonada. La hija de Jay-Z y Beyoncé ganó el domingo el Ashford & Simpson Songwriter’s Award en la ceremonia de los premiosSoul Train por coescribir el éxito de su mamá “Brown Skin Girl” , una canción que celebra a las mujeres de piel oscura.

Ivy Carter canta al principio y al final de la canción, en la que también participan Wizkid y Saint Jhn.

Los Carter no estuvieron en el Orleans Arena de Las Vegas para recibir el reconocimiento, que lleva el nombre del emblemático dúo de compositores de Motown Nick Ashford y Valerie Simpson. Ivy Carter comparte el honor con Beyoncé, Jay-Z, St. Jhn y otros coescritores.



Esta semana le podría ir aún mejor: las nominaciones al Grammy se anuncian el miércoles y “Brown Skin Girl” podría merecerle a la pequeña estrella su primera candidatura al Grammy. Su famosa madre ha ganado 23 gramófonos dorados, mientras su padre Jay-Z un total de 22.

“Brown Skin Girl”, en la que Beyoncé menciona a personalidades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland y canta “me encanta todo de ustedes, desde sus rizos crespos hasta cada una de sus curvas”, también estaba nominada a mejor colaboración en los premios Soul Train.

Infobae

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0