Menú Cerrar

Comisiones sin identificar se llevaron a secretario general en Aragua

Comisiones sin identificar se llevaron a secretario general en Aragua

La Causa R denunció que “comisiones” sin identificación se llevaron al secretario electoral del partido en Aragua y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro por su integridad


La Causa R denunció este lunes 18 de marzo que “comisiones” sin identificación se llevaron al secretario electoral del partido en Aragua, Luis Enrique Vegas.

En este sentido, el partido señaló que las “comisiones” se movilizaban en camionetas Autanas de color gris, sin identificación.

La causa R señaló que el hecho ocurrió en El Limón y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro por la integridad de Vegas.

“Su familia y sus compañeros exigimos saber de su paradero y que se respete su vida e integridad física”, señaló.

Voluntad Popular se solidarizó con La Causa R. “Nos solidarizamos con Vegas, sus familiares y amigos, y con su partido”, señaló.

“La dictadura continúa persiguiendo a dirigentes políticos opositores. La comunidad internacional debe hacer algo para frenar la persecución y la represión en Venezuela”, manifestó.

Denuncian desapariciones

El pasado martes el partido había denunciado la «detención arbitraria» del dirigente regional Whillfer Piña. Según La Causa R se desconoce su paradero desde el lunes, por lo que calificaron este hecho como una «desaparición forzada».

Según el fiscal impuesto por la extinta asamblea constituyente, Tarek William Saab, al dirigente de La Causa R se le arrestó por su vinculación con un intento de magnicidio contra el gobernante Nicolás Maduro. El funcionario mostró «capturas» de Whatsapp entre Piña y Renzo Flores, a quién señaló como militante de ese partido, donde supuestamente mencionan a grupos de encapuchados armados.

 

 

Post Views: 165

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-18 17:30:02
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario