Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Alcaldesa de Sotillo modificó su gabinete ejecutivo

Por:

eltiempo

97

Publicado: 10 de enero, 2019 — 0:34 a.m. (hace más de 2 meses)



La alcaldesa Herminia García (centro) anunció las modificaciones en el gabinete municipal de Sotillo / Foto: Arturo Ramírez

Este miércoles la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, hizo pública la reorganización de su gabinete ejecutivo y presentó a los funcionarios que estarán a cargo de las distintas direcciones.

La mandataria porteña destacó que estos nombramientos son realizados para fortalecer su gestión y mejorar la ciudad.

Los cinco gabinetes del gobierno municipal ahora estarán comandados de la siguiente manera: el de Saberes Productivos será dirigido por Elvis Carvajal; en el económico estará Ramón Briceño, quien sigue al mando de la Corporación de Alimentos (Coralmus).

Al frente de la dirección de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial se hallará Elvis Rodríguez.

El de Seguridad, Justicia y Paz, lo encabezará el comisario y director de la policía del municipio Douglas Martínez y en el Gabinete Social asumió ahora Ranier García.

Direcciones

Lenín Chira estará a cargo de la dirección general de la alcaldía, en sustitución de Miroslava Pérez, quien ahora formará parte de la Comisión de Asesores de la jefa local, al igual que el diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Juan Rodríguez.

Al frente a la dirección de Recursos Humanos colocó a Javier Amundarayn; en el despacho a Zorabiana Atagua, en Presupuesto a Maryuri Calzadilla y en Atención al Ciudadano a Karen Mibelli.

La empresa de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del municipio Sotillo (Covimus) estará presidida por Alcides Infante, en sustitución del recién electo vicepresidente de la cámara municipal, Francisco Álvarez. En la vicepresidencia estará Katerin Villarroel y en la gerencia de operaciones Oswaldo Malavé.

En la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) fue ratificado Glen Chaguán, pero en la presidencia designaron a la concejal Sulmary Gómez.

El responsable de la Corporación de Turismo será Jesús Caraballo; de Cultura, Nelson Rojas, y de Educación Asdrúbal Carrera.

En cuanto a Protección Civil, el encargado será Jonny Sánchez y Gladys Rodríguez estará en el Instituto de la Mujer; y para Insalud designaron a Faisal Nouheid.

Seguridad

Danny Aruspón continuará en Seguridad Ciudadana y en las prefecturas de la ciudad harán lo propio Pedro Pablo Pérez y Juan Aquías. La Dirección de Transporte la comandará Eliacci García.

El encargado de los espacios de esparcimiento y recreación será José Barreto. Jorge Silva dirigirá la nueva Superintendencia de Servicios Tributarios.

Durante la actividad, realizada en el patio central de la sede del gobierno municipal, se entregó el pago de las prestaciones sociales a 27 jubilados.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0