Menú Cerrar

Dos personas mueren en incendio residencial de “grandes magnitudes” en Los Palos Grandes

La mañana de este jueves 14 de diciembre se registró un incendio en un apartamento ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda, que dejó dos fallecidos, según el reporte del alcalde Gustavo Duque.

El alcalde de dicho municipio del área metropolitana de Caracas informó que el incendio de “grandes magnitudes” se desarrolló en el piso cinco del edificio Miami, precisamente en el apartamento número 56. La estructura se ubica en la 2da avenida de Los Palos Grandes.

Hay dos personas fallecidas. Están los bomberos en el sitio con el equipo de Protección Civil“, dijo en entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y su esposa, Marbella Torres.

También, a través de X, Duque explicó que en la Alcaldía aún están “a la espera del informe técnico para saber qué ocasionó el incendio, pero no se trató de un árbol de Navidad como algunos dijeron; en la vivienda no había ningún elemento navideño”.

Este año hemos tenido casi 20 incendios hasta el día de hoy sin un solo lesionado, en su mayoría atendidos de manera primaria por nuestro equipo Municipal y Bomberos, a quienes reconocemos el esfuerzo”, agregó.

A propósito, expresó la “urgente necesidad” de contar con un cuerpo de bomberos municipal en Chacao, con equipos de Protección Civil del municipio”, pues “cisternas y grúas de obras públicas no es suficiente para atender emergencias”.

El alcalde señaló que para esto “ya hace meses” se introdujo la solicitud la solicitud correspondiente, “la cual sigue a la espera de la respuesta”.

Foto: Protección Civil.

Foto: Protección Civil.

Foto: Protección Civil.

La entrada Dos personas mueren en incendio residencial de “grandes magnitudes” en Los Palos Grandes se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2023-12-14 09:48:26
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario