Menú Cerrar

Stalin González: María Corina Machado debe dejar de engañar a la gente

Stalin González: María Corina Machado debe dejar de engañar a la gente

Aseguró que varios miembros tienen la oportunidad de convertirse en verdaderos líderes de la oposición sin necesidad de postularse como candidatos.



Cortesía | González aclaró que “la oposición necesita más líderes y estadistas y menos candidatos”

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, señaló que Maria Corina Machado debe dejar de engañar a la población.

En ese sentido, considera que no vale la pena sentarse a dialogar con ella si mantiene posiciones inflexibles.

En relación a las próximas elecciones presidenciales, el político expresó que “la oposición necesita más líderes y estadistas y menos candidatos”.

González destacó en El Universal que varios miembros del sector opositor tienen la oportunidad de convertirse en verdaderos líderes sin necesidad de postularse como candidatos.

En cuanto a la inscripción de Manuel Rosales como candidato por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, González aclaró que fue una decisión en conjunto con las demás fuerzas de oposición.

Explicó que desde la primaria se sabía que había una gran posibilidad de que María Corina no se inscribiera, por lo que nunca se discutió la posibilidad de un candidato sustituto.

El dirigente político dejó claro que esta no es la elección que querían ni la que estaban buscando, pero que no desean regalarle seis años más a Nicolás Maduro para que continúe gobernando.

Respecto a la inscripción de Edmundo González con la tarjeta de la MUD, Stalin González aseguró que fue parte de una estrategia para continuar las negociaciones internas y no para llegar al 28 de julio como candidato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-07 13:38:43
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario