Menú Cerrar

Un maldito genio ha creado réplicas de la Cerveza Cristal como si fuesen juguetes retro de Star Wars

Un maldito genio ha creado réplicas de la Cerveza Cristal como si fuesen juguetes retro de Star Wars

Solo unos pocos elegidos son los encargados de crear auténticas fantasías, sobre todo aprovechando uno de los vídeos más virales de todo lo que llevamos de 2024. La Cerveza Cristal se ha colado en nuestras vidas gracias a la fantasía de una televisión chilena que promocionó el producto durante la emisión de la trilogía original de Star Wars.

Ahora, 20 años después de aquel acontecimiento, un genio ha conseguido crear réplicas de la bebida en formato diminuto. El responsable es Legboot, un artista que crea toda clase de objetos como stickers, camisetas con mensajes graciosos y pequeños juguetes. Precisamente ha dado forma a las latas para empaquetarlas y ha mostrado en un vídeo cómo ha sido el proceso.

@legbootlegit

here’s how you make a bootleg beer x star wars crossover #starwarsmemes #cervezacristal #toys #howto #crafty

♬ original sound – Legboot

Utilizando latas diminutas de otras marcas, él mismo diseñó pegatinas con la identidad visual de la Cerveza Cristal, las cuales imprimió para colocarlas en el pequeño metal. Posteriormente usó el programa Inkscape para crear envoltorios de cartón con todo el imaginario relacionado al meme de las cervezas, incluyendo textos en castellano e inglés.

Para añadir todavía más gracia al asunto, Legboot se las apañó para añadir en la parte trasera del envoltorio un altavoz que reproduce el legendario sonido de Cerveza Cristal si pulsamos un botón. Además, pegó una etiqueta en la parte superior para que diese la impresión de que estamos ante un producto que lleva mucho tiempo en el mercado.

De esta forma tenemos La fría de Anakin, Pola del pantano de Dagobah, La bebida de Ben y La chela de Palpatine como el cuarteto de bebidas listas para ser coleccionadas. Eso sí, obtener una parece que es imposible por el momento, ya que tan solo puso a subasta dos de ellas que ya tienen dueño y no parece que vaya a producirlas de forma masiva, ya que se trata de un proceso artesanal.

En VidaExtra | George Lucas lo abandonó en el desierto, el Mandaloriano luchó contra él y tú puedes comprar un trozo del esqueleto más famoso de Star Wars

En VidaExtra | La moto que utiliza el General Grievous en Star Wars: La Venganza de los Sith no es una flipada, existe desde hace más de 100 años

En VidaExtra | Estos 13 actores estuvieron a punto de formar parte del universo de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Leia y otros personajes

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-27 16:31:56
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario