Deportes

Deportivo Táchira puso fin a la era Stifano

Por:

caraotadigital

16

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:38 p.m. (hace más de 5 meses)



Este martes, el Deportivo Táchira anunció la salida del equipo del entrenador, de la Primera División, Francesco Stifano, tras ocho meses de haber asumido las riendas del escuadra aurinegra.

El Táchira no logró clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2018, apenas logró sumar 5 victorias, 7 siete empates y se adjudicó 5 derrotas. Además recibió 19 goles en contra y propinó 20 a sus rivales, de esta manera, culminó en la décima posición, con 22 puntos de los 51 posibles.

Stifano, que ya había dirigido a Tucanes de Amazonas, Portuguesa F.C., Deportivo La Guaira y Zamora FC, llegó a Táchira el 11 de octubre de 2017, en sustitución del colombiano Santiago Escobar.

Este 2018, el estratega, oriundo de la capital venezolana, tuvo la oportunidad de dirigir al equipo en Conmebol Libertadores 2018, donde logró trascender a la Fase 2, dejando atrás al Macará de Ecuador, gracias al gol de visitante; la eliminatoria se saldó con par de empates, 1-1 en suelo meridional y 0-0 en San Cristóbal. Sin embargo, para la siguiente fase cedió ante Santa Fe de Bogotá, cayendo 2-3 en Pueblo Nuevo y aun cuando empató (0-0) en el Nemesio Camacho “El Campín”, de la capital colombiana.

Por ahora, el club tachirense no reveló en su informe quién será el próximo técnico del equipo.

También te puede interesar:



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0