Menú Cerrar

Partidos políticos se unen a la campaña «Biden Levanta el Bloqueo Ya” – Yvke Mundial

Partidos políticos se unen a la campaña "Biden Levanta el Bloqueo Ya” - Yvke Mundial

El Secretario Nacional para el Área Empresarial del partido Podemos, Héctor Sulbarán, anunció en una rueda de prensa que la militancia de Podemos se unirá activamente a la campaña «Biden levanta el bloqueo ya». Esta iniciativa, lanzada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, busca sensibilizar a nivel nacional e internacional sobre la situación económica de Venezuela y promover el levantamiento de las medidas restrictivas que afectan al país.

Sulbarán destacó que la campaña «Biden levanta el bloqueo ya» recorrerá todas las regiones del país, representando la voz de todos los sectores y ciudadanos. Esta movilización busca unir esfuerzos para superar los desafíos económicos y sociales que enfrenta Venezuela, haciendo un llamado al gobierno de Estados Unidos para que revise su política hacia el país y contribuya a la recuperación económica.

La campaña también tiene como objetivo impulsar un diálogo constructivo con la comunidad internacional para buscar soluciones pacíficas y concertadas que permitan superar la crisis actual. Sulbarán enfatizó la importancia de la participación activa de la ciudadanía, y del sector empresarial en esta iniciativa, haciendo un llamado a la unidad y solidaridad de todos los venezolanos para enfrentar los desafíos actuales en unión perfecta con el presidente Nicolás Maduro.

La participación de Podemos en la campaña «Biden levanta el bloqueo ya» refleja el compromiso del partido con la búsqueda de soluciones a la crisis económica que enfrenta Venezuela a raíz de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

Prensa Podemos

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-04-17 16:54:00
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario