Menú Cerrar

Millie Bobby Brown reveló que rodar el final de ‘Stranger Things’: ‘Fue muy triste’

Millie Bobby Brown reveló que rodar el final de ‘Stranger Things’: ‘Fue muy triste’
Una de las series más reconocidas en Netflix es ‘Stranger Things’, que tras el lanzamiento de su primer episodio en 2016, muchos de los usuarios de la plataforma de ‘streaming’ se convirtieron en grandes fanáticos de la historia de ciencia ficción de los Hermanos Duffer.

Su historia comienza con un grupo de amigos que luchan contra una criatura terrorífica que tiene capturado a su compañero ‘Will Byers’, que a su vez amenaza al pueblo ficticio de Hawkings, Indiana, donde ellos viven. Para esto necesitarán la ayuda de sus padres, la policía y los superpoderes de ‘Once’.

Los artistas de ‘Stranger Things’ se preparan para darle un adiós a esta serie que les ha dado diversas oportunidades y con la cual han crecido, pues llegará a su fin con la temporada número cinco, de la cual se cree que podría estrenarse hasta 2025 debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood que se presentó el año pasado, según ‘Espinof’.

Dentro del elenco de la saga, que por el momento cuenta con cuatro temporadas, está la actriz Millie Bobby Brown, quien se ganó el corazón de los fanáticos de la serie debido a su interpretación de la niña misteriosa que tiene el poder de la telequinesis, y quien recientemente, reveló cómo se sentía al dejar atrás esta producción.

Millie Bobby Brown habla con nostalgia sobre la última temporada de ‘Stranger Things’

Durante una entrevista con ‘The Kelly Clarkson Show’, la artista explicó que se encuentra enfocada en su nueva marca de ropa ‘Florence’, que describe como “asequible e inclusiva”, ya que siente que con este proyecto es “como un regalo” para sus fanáticos.

Pero también se está preparando para la alfombra de ‘Stranger Things’, por lo que la presentadora explicó que este momento para la artista puede ser un poco nostálgico, puesto que para ella “es bueno dejar algo atrás, pero al mismo tiempo es una gran familia” para la actriz.

A lo que Millie Bobby Brown respondió: “Definitivamente, es triste decir adiós, ¿sabes?, estamos en producción en ese momento y se siente raro porque cada día se siente como el último. Todo se siente como si tuviéramos que aprovechar al máximo cada momento”.

“Es como si tuviera que tener 11 años por última vez y eso me entristece, pero estoy realmente emocionada”, finalizó la estrella de ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown Savors Every Moment Filming ‘Stranger Things’ Final Season

https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-06 13:15:30
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario