Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Subevlación de militares en el exilio alimentan teorías conspirativas de Maduro

Por:

venezuelaaldia

24

Publicado: 18 de enero, 2019 — 16:37 p.m. (hace 1 mes)



Archivo

Este jueves, Rocío San Miguel directora de la ONG Control Ciudadano, señaló que los formatos empleados por los militares quienes se pronunciaron desde el exterior en contra del régimen de Nicolás Maduro estarían lejos de provoca un impacto contundente en  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Redacción Venezuela al Día

En este sentido, explico que dichos videos y mensajes, pudiesen ser usados por Maduro para seguir alimentando  aún más las teorías conspirativas que en los últimos años ha denunciado en contra de la comunidad internacional en especial de países como EE.UU y Colombia.

Asimismo, San Miguel afirmó que según la indumentaria que usan los militares, se puede deducir que tienen mucho tiempo fuera de Venezuela. Puntualizando además  una serie de características de los movimientos insurreccionales con capacidad de mover el sistema político.

Entre ellas los comandados  movidos por oficiales activos,  los liderados por oficiales con comando de tropa, conformados por unidades con poder de fuego, que de acuerdo con sus características, dan entrevistas muy breves y puntuales. Sin mencionar detalles del alcance de su poder y organización.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0