Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Los duques de Sussex inician en Sudáfrica su primer viaje oficial con su bebé

Por:

globovision

33

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Los duques de Sussex comenzaron este lunes en Sudáfrica su primer viaje oficial en familia desde el nacimiento de su hijo Archie , que consistirá en una gira de diez días por el sur de África.

La joven pareja apareció sonriente y con ropa desenfadada y fue recibida con música y bailes tradicionales.

Relajados, saludaron y abrazaron a los niños y adultos congregados en el recinto e, incluso, bailaron entre la gente y se sentaron en el suelo para participar en las actividades.

“Mientras esté aquí, con mi marido, como miembro de la familia real, quiero que sepáis que, para mí, estoy aquí con vosotros como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana”, afirmó Markle tras tomar el micrófono para decir unas breves palabras de agradecimiento que arrancaron las ovaciones de los presentes.

“Estoy aquí con vosotros y estoy aquí para vosotros y os agradezco mucho que nos mostréis a mi marido y a mí el espíritu ‘ubuntu’ (termino bantú que significa humanidad y comunidad)”, dijo la exactriz nacida en Estados Unidos.

No les acompañaba en esta primera aparición pública el pequeño Archie , aunque se espera que sí se le pueda ver en algún momento del viaje pese a que la discreción viene caracterizando el comportamiento de la pareja respecto a su primogénito.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0