Menú Cerrar

Duques de Sussex envían mensajes de apoyo a la princesa de Gales tras diagnóstico de cáncer – El Venezolano News

En un gesto de solidaridad y empatía, el duque y la duquesa de Sussex han enviado un mensaje de apoyo a la princesa de Gales, Kate Middleton, quien recientemente compartió una actualización sobre su salud en un comunicado por vídeo el viernes por la noche.

En el mensaje, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron sus deseos de salud y curación para Kate y su familia, mientras enfrenta un desafío personal con valentía y determinación. “Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, afirmaron en su mensaje.

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, aunque la noticia no se anunció oficialmente hasta el día siguiente. En aquel momento, el Palacio de Kensington declaró que la cirugía había sido exitosa y que la condición de la princesa no era cancerosa, sin embargo, no se revelaron más detalles sobre el procedimiento.

Sin embargo, durante su comunicado por vídeo el viernes, Kate compartió la noticia de que después de la operación se detectó la presencia de cáncer en su cuerpo, encontrándose en las primeras etapas del tratamiento. Aunque no especificó el tipo de cáncer ni los detalles de su quimioterapia, el Palacio de Kensington anunció que Kate comenzó su tratamiento a finales de febrero.

En un esfuerzo por proteger la privacidad médica de la princesa, el palacio declaró que no se proporcionarán más detalles sobre su condición o tratamiento, y que la princesa tiene derecho a la privacidad médica como cualquier individuo.

A pesar de los desafíos que enfrenta, se informó que Kate está en camino hacia la recuperación, y su tratamiento continuará según lo determinen sus médicos. La quimioterapia se utiliza a menudo después de una cirugía exitosa para destruir cualquier célula cancerosa restante y prevenir la recurrencia del cáncer, aunque los tratamientos actuales pueden variar en duración y dosis según las necesidades individuales del paciente.

El mensaje de apoyo del duque y la duquesa de Sussex refleja el apoyo y la solidaridad que la familia real y el pueblo británico han expresado hacia Kate Middleton en este momento difícil, destacando su valentía y fortaleza durante esta etapa de su vida.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-03-22 18:03:21
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario