Clasificadas

Rami Abouassi sueña en grande con el Yaracuy FC

Por:

quepasa

9

Publicado: 18 de octubre, 2018 — 19:48 p.m. (hace más de 3 semanas)



El joven guardameta del Yaracuy FC, Rami Abouassi, anhela lograr el ascenso con el elenco yaracuyano a la primera división de Venezuela y consolidarse como el arquero titular de este club.

«La meta a corto plazo que tengo es lograr es ascenso a primera división, para mí sería un sueño cumplido en mi primer año en segunda y lograr un título», manifestó.

Abouassi hasta el momento tiene 13 partidos como profesional, ha sido más regular en el torneo local (Apertura y Clausura) con 11 participaciones y las otras dos fueron en Copa Venezuela.

«La verdad he venido trabajando fuerte y profesionalmente, eso me ha llevado a un nivel físico muy bueno, aparte tener bastantes minutos me ayuda a tener buen ritmo futbolístico», aclaró.

El cancerbero se caracteriza por su buen juego aéreo, además es muy inteligente para generar contragolpes con buen saque con las manos y pies. Además, posee una gran habilidad en sus pies para controlar la esférica y es seguro a la hora de dar pases a sus compañeros.

«Soy un jugador que vengo en ascenso, que vengo creciendo y soy muy ambicioso quiero lograr cosas importantes para eso uno trabaja a diario, es la clave de todo y sobre todo la ayuda de Dios que será importante para lograr las cosas», dijo.

A sus 19 años es uno de los arqueros con más minutos en la segunda división de Venezuela y es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección en la plantilla del Yaracuy FC.

«Cuando llegue a este club sabía que venía a un equipo competitivo y para ese entonces había una plantilla con muchos jugadores de experiencia y hacerse con un espacio dentro del equipo no era fácil,  pero el trabajo duro y la constancia dan sus frutos», finalizó.

Yaracuy es uno de los equipos que pelea en la parte alta del Grupo Oriental en la categoría plateada del balompié criollo y tiene posibilidades de colarse para la siguiente fase.

Foto: Cortesía

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0