Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Detienen a periodista sueca en Aeropuerto Simón Bolívar

Por:

elcarabobeno

123

Publicado: 18 de abril, 2019 — 23:12 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Funcionarios de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) detuvieron a la periodista sueca Annika Rothstein a su llegada este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Los guardias retuvieron su documentación sin ninguna explicación, y luego le informaron que seria objeto de un proceso de deportación, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La periodista será deportada en un vuelo de Air France de regreso a Paris, según explicó a través de una serie de tuits en su cuenta @truthandfiction.

Relata que cuando llegó al país fue rodeada por cuatro guardias, quienes le quitaron su pasaporte. La reportera aseguró que no sabe dónde están sus cosas y que desconoce el motivo de su deportación, con la prohibición de volver a Venezuela.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela que en lo que va de 2019, al menos 50 periodistas y trabajadores de la prensa, nacionales y extranjeros han sido ilegalmente privados de libertad, perseguidos, despojados de su material de trabajo y asaltados.





The post Detienen a periodista sueca en Aeropuerto Simón Bolívar appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0