Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Saleh se reunió con Bachelet y denunció las violaciones de DDHH en Venezuela

Por:

caraotadigital

49

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 18:23 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)



Foto Twitter

El activista en derechos humanos y exiliado a Madrid, Lorent Saleh, publicó este jueves su encuentro con la Alta Comisionada de DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Mediante su cuenta de Twitter ( @LORENT_SALEH), informó que en la reunión con Bachelet y un equipo de técnicos en diferentes áreas, denunció y dio testimonio de las violaciones de derechos humanos en Venezuela.



“Manifestamos (en la reunión) la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder”, aseguró Saleh.

El también ganador del premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017, indicó que la defensa de los DDHH no puede detenerse sin importar las circunstancias. A su juicio, es un trabajo que rinde sus frutos en “la medida en que las denuncias van adquiriendo mayor solidez y espacio”.





“Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU, atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello”, puntualizó.







+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0