Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AY, NICO! La opinión de este experto: Maduro sabe que sería suicida lanzarse a una guerra contra Colombia

Por:

maduradas

73

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 21:15 p.m. (hace más de 1 mes)

Durante una entrevista para El Nacional, el economista Moisés Naím aseguró que Nicolás Maduro “sabe” que iniciar una guerra con Colombia sería “suicida” para el régimen.



AP – El Cooperante

“Yo creo que Maduro sabe que eso sería suicida para él”, dijo.

Asimismo, afirmó que las Fuerzas Armadas de Colombia son unas de “las más formadas” y que es un ejército “serio” y con mayor experiencia que el de Venezuela.

“Lo más importante es reconocer que las Fuerzas Armadas de Colombia son las fuerzas armadas más formadas. Es un ejército que lleva muchos años en guerra, que está bien dotado de equipos y armas, que es serio”, expresó.

De igual forma, agregó que el ejército venezolano “no es serio” porque incluso “le tienen miedo” a que tanques que se utilizan en los desfiles militares se desarmen y “no sepan” cómo actuar ante esto.

“El de Venezuela no es un ejército serio. Cuando hay los grandes desfiles militares, el miedo que tienen es que los tanques se paren y se desarmen. Hay videos en los que se ve que los tanques se paran y no saben qué hacer”, manifestó.

Además, destacó que uno de los mayores problemas que tendría el régimen sería el apoyo que recibiría Colombia por parte de varios países tanto de Latinoamérica como del mundo.

“Colombia contaría con el apoyo de la región y otros países, sin duda alguna”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0