Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Actor Mauricio Ochmann reveló que pensó en suicidarse

Por:

quepasa

19

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 20:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



Mauricio Ochmann abrió su corazón y compartió una fuerte reflexión sobre sus 42 años de vida. El actor escribió sus declaraciones de su pasado y se sinceró con sus seguidores en las redes sociales

El actor Mauricio Ochmann rindió fuertes y desgarradoras declaraciones sobre su vida. “Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior”, escribió Ochmann en una foto en su Instagram.



Aislinn Derbéz es la actual pareja de Mauricio Ochmann

Así mismo, el actor Mauricio Ochmann mencionó que durante muchos años vivió con una sensación de “quererse morir”, con un intenso sentimiento de infelicidad; así lo manifestó el artista en su post añadiendo que vive una etapa muy feliz y plena al lado de su gran familia.

Logró superar la dura etapa

“Desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy, la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión”, dijo Mauricio quien concluyó con una dedicatoria para él mismo: “Te amo Mau y amo tu fuerza interior”, manifestó el actor.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0