Menú Cerrar

Venezuela propina un «no hit, no run» en la Serie del Caribe | Noticias

El equipo venezolano Tiburones de La Guaira logró el miércoles el segundo juego sin hits ni carreras en la historia de la Serie del Caribe y avanzó de primero a las semifinales del torneo beisbolístico que se disputa en la ciudad estadounidense de Miami, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela gana a Panamá y clasifica a semifinales en Serie del Caribe

Los venezolanos vencieron por marcador de 9 carreras por 0 a la novena de los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, que perdió todos sus partidos en la actual edición de la Serie del Caribe.

El lanzador del equipo venezolano, Ángel Padrón lanzó a lo largo de las nueve entradas un total de 88 pitcheos, dejando un registro de cuatro bateadores ponchados.

En la cuarta entrada el guarista, Ramón Flores bateó un sencillo al jardín central que remolcó las dos primeras anotaciones de los venezolanos en los pies de Alcides Escobar y Leonardo Reginatto.

Yasiel Puig y Odúbel Herrera anotaron en la sexta y séptima entrada antes de que Venezuela explotara en la octava con otras cuatro carreras.

Esta victoria garantiza a los Tiburones de La Guaira el primer lugar de la ronda clasificatoria y jugarán en las semifinales del jueves contra los Curazao Suns, que se lograron el cuarto lugar del torneo al vencer por 2 carreras a 0 al equipo de Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

La otra semifinal la disputarán los equipos de Panamá y República Dominicano que terminaron la ronda eliminatoria en segundo y tercer lugar.

Los vencedores de las semifinales jugarán el viernes por el campeonato de la Serie del Caribe 2024.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-02-08 04:02:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario