Menú Cerrar

Detienen a sujeto por asesinar a un perro de raza Mucuchíes y a otras 12 mascotas

Detienen a sujeto por asesinar a un perro de raza Mucuchíes y a otras 12 mascotas

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de un sexagenario por causarle la muerte a un canino en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

G.J.R.R, de 68 años, tenía como modus operandi, recorrer las calles de la zona en mención, donde ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para insectos, causándoles muertes dolorosas a los animales.

Puedes leer: Un carro cae al vacío en sótano de centro comercial en Aragua: hay varios heridos

En su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un can de raza mucuchíes, a quien le suministró el alimento contaminado, causando que este agonizara, siendo filmado su sufrimiento y viralizado en redes sociales.

Necropsia reveladora

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la necropsia correspondiente, ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas.

Cabe señalar que, el detenido acostumbraba a cometer estos atroces hechos, causándole la muerte aproximadamente a 12 mascotas del sector.

Al implicado se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-18 18:55:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario