Menú Cerrar

Falleció la abogada Begoña Linares esposa de Guanipa Pablo Guanipa

Falleció la abogada Begoña Linares esposa de Guanipa Pablo Guanipa

Falleció la abogada Begoña Linares de Guanipa, quien fuera esposa del dirigente zuliano de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, informó en su cuenta X Henrique Capriles Radonski.

Desde hace algunos años luchaba contra un cáncer de mama que finalmente llevó a la muerte de la señora de Guanipa, este viernes 29 de marzo.

Con profundo pesar recibo la noticia de la partida física de Begoña Linares de Guanipa, esposa de mi amigo, escribió Capriles.

Mis palabras de condolencias acompañan a Juan Pablo, a sus hijos, nietos y demás familiares en este duro momento. El recuerdo de su amor y valentía quedará para siempre en sus corazones, agregó. 

En redes sociales, militantes y amigos de Primero Justicia han enviado sus condolencias a la familia Guanipa por tan sensible pérdida.

Begoña Linares era abogada, madre y abuela.

En el 2022, la carismática dama publicaba en sus redes sociales “Ha comenzado una nueva etapa en mi vida, un camino inesperado. Recibí un diagnóstico en mi mamografía de rutina que me obliga a someterme a una cirugía para extirpar un nódulo con características malignas. Luego de ello, debo someterme a tratamiento por algún tiempo”, reseña el portal web del estado Zulia Primera Edición.

“Desde el diagnóstico en junio del 22 para acá, hemos pasado muchas cosas juntos, pero quien ha llevado todo el peso de este proceso has sido tu. Tratamientos complicados, dolores agudos, sufrimiento sin medida.

Pero tu actitud, tú reciedumbre, tu fe, te han hecho inmensa a mis ojos y a los ojos de todos los que te amamos. Los médicos, enfermeros, todos han hecho todo lo posible y tú has resistido como lo hacen los grandes”, expresó Guanipa.

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, envió sus condolencias al también comunicador social y miembro activo del CNP, Juan Pablo Gunipa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-29 15:25:43
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario