Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Apresado sujeto que con una navaja intentaba asesinar a su joven pareja

Por:

lanacionweb

39

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 4:30 a.m. (hace 1 mes)



Imagen de referencia / Cortesía.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fapresado-sujeto-que-con-una-navaja-intentaba-asesinar-a-su-joven-pareja%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Apresado+sujeto+que+con+una+navaja+intentaba+asesinar+a+su+joven+pareja %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/apresado-sujeto-que-con-una-navaja-intentaba-asesinar-a-su-joven-pareja/)

Cinco personas fueron arrestadas el pasado fin de semana por funcionarios de la Policía regional, en tres procedimientos, que tienen relación con un intento de femicidio ocurrido en La Tendida, zona norte del estado Táchira; un caso de actos lascivos en perjuicio de una mujer de 66 años de edad, y un hurto cometido en un supermercado de San Antonio del Táchira, por parte de personas residenciadas en San Cristóbal.

El general de Brigada Jesús Arteaga Simancas, director de la Policía Estadal, dijo que el primero de los casos ocurrió en el sector Araguaney, población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, donde se produjo la detención en flagrancia de un sujeto, identificado como J.S.

Veleño Hernández, colombiano de 58 años de edad, a quien se le encontró un arma blanca,

navaja, que utilizó en un intento de homicidio contra su esposa, de quien se omiten detalles por motivos de carácter legal.

Señaló que los funcionarios policiales desarrollaban labores de patrullaje cuando fueron alertados por un vecino del sector, conocido como la invasión, sobre una situación de violencia doméstica que se estaba presentando en una vivienda de la zona, donde se escuchaban los gritos de auxilio de una mujer. De inmediato, los funcionarios fueron al lugar y observaron a un hombre que salía de la casa, con una navaja en sus manos y su franela ensangrentada, por lo cual le impartieron la voz de alto.

El hombre intentó escapar, pero rápidamente fue sometido por uno de los agentes, mientras el resto ingresaba a la vivienda para indagar sobre la mujer que clamaba por ayuda, a quien encontraron en la parte posterior, tendida en el piso y con heridas en la cara y otras partes del cuerpo. De inmediato fue auxiliada y, con la colaboración de los vecinos, trasladada al ambulatorio de La Tendida, donde recibió asistencia facultativa de urgencia y remitida luego al Hospital Central de San Cristóbal, a causa de heridas en el tórax, abdomen y rostro.

Se considera, por las primeras investigaciones, que en este caso privó un móvil de tipo pasional. El detenido fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Actos lascivos

Este hecho ocurrió en el sector La Vega, aldea Pan de Azúcar, en Cordero, municipio Andrés Bello, donde se produjo la detención de un ciudadano de 58 años de edad, de nombre E. R. Sánchez Duque, quien fue denunciado por supuestos actos lascivos en perjuicio de una ciudadana de 66 años de edad, vecina del mismo sector.

El sospechoso, dijo el informante, permanece detenido en las celdas de PoliTáchira – Cordero, en tanto que la Fiscalía del Ministerio Publico, con competencia en materia de Violencia de Género, a cuyas órdenes se encuentra, tomará una determinación sobre el particular.

Hurto en supermercado

Este caso ocurrió en la carrera 10 con calles 5 y 6 de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, en un supermercado dedicado a la venta de comestibles, donde los funcionarios de la Policía Estadal lograron el arresto de tres ciudadanos por sustracción de productos de la cesta básica, que sacaban adheridos a su vestimenta.

Los detenidos quedaron identificados como: C. A. Moreno Alvarado, colombiano de 52 años de edad, con residencia en el sector Cruz de la Misión, barrio Marco Tulio Rangel de La Concordia; L. D. Muñoz, colombiana de 42 años, igualmente con residencia en el barrio Marco Tulio Rangel; y M. E. Cuberos Lara, venezolana de 47 años de edad, con domicilio en Genaro Méndez.

En poder de estas personas se encontraron cuatro mayonesas de medio kilo y dos bolsas de pan, de 10 unidades cada una. Las personas afectadas explicaron que desde hace tiempo los sospechosos ingresaban al supermercado para cometer pequeños hurtos, lo cual había sido grabado por las cámaras de seguridad. Por ese motivo, el fin de semana, cuando les vieron llegar, avisaron a la policía, que los arrestó cuando salían del local con la mercancía escondida entre sus ropas. (Armando Hernández)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0