Menú Cerrar

Siete apps gratuitas para crear felicitaciones de navidad de manera fácil

Siete apps gratuitas para crear felicitaciones de navidad de manera fácil

La navidad es una época de felicidad y de compartir y mostrar nuestro amor por nuestros seres queridos. Hay muchas maneras de hacerlas, pero en el artículo de hoy te vamos a mostrar diferentes formas de celebrar estas fechas de la mano de la tecnología con hasta siete apps para tu smartphone que son gratuitas y fáciles de usar para diseñar felicitaciones navideñas.

Si quieres felicitar la Navidad o el Año Nuevo de una manera original y diferente a lo que se suele hacer, un simple whatsapp, puedes aprovechar cualquiera de estas apps para hacerlo de una manera más divertida y especial que puedas compartir por redes sociales o la plataforma que tú quieras.

1. Christmas Photo Editor

La primera de esta lista es Christmas Photo Editor, una app disponible para los usuarios de Android de manera gratuita, y destaca por su sencillez de uso, en la que el usuario puede encontrar varias plantillas y diferentes efectos con temática navideña que puedes añadir a las fotos que ya tienes guardadas, aunque puedes hacer una nueva también. A su vez ofrece la posibilidad de hacer stickers.

2. Canva

Un clásico en la edición de fotos, Canva, aunque no es específico para Navidad te permite editar cualquier foto, vídeo o postal y añadirle miles de plantillas o efectos entre los que puedes elegir, y como es de esperar hay muchos que están relacionados con estas fechas. Esta disponible en tanto su versión web, como para Android o iOS.

3. Christmas Booth: Photo Fun

Esta app es exclusiva para dispositivos iOS, y te permite subir o tomar una foto para posteriormente decorarla y añadirle todos los filtros o plantillas relacionadas con la Navidad que quieras. Es una app muy sencilla de usar, ya que está pensada para que hasta los más pequeños de la casa se diviertan creando sus propias postales navideñas.

4. Christmas Cards

Si quieres enviar una felicitación navideña, pero no quieres ni salir tú ni nadie de tu familia, esta es la app que estabas buscando, ya que no tienes que añadir una foto debido a que la app ofrece plantillas con diferentes diseños y estilos. Cuenta con el añadido de que puedes añadirle el texto que quieras además de poner algunos efectos extra si quieres, lo único es que solo está en Google Play Store.

5. Elf Yourself

En el caso de que estés buscando enviar la felicitación navideña más graciosa de todas, quizás debas considerar la de Elf Yourself (Conviertete en elfo). Esto es porque la app es capaz de crear un vídeo en el que salen unos elfos bailando donde puedes poner tu cara y la de hasta cinco personas más para que aparezcan. Esta app está disponible en versión web, para iOS y para Android.

6. Christmas Dance 3D

Si quieres hacer un vídeo felicitando la Navidad pero quieres más opciones que un elfo, esta app puede tener lo que estabas buscando. Con tan solo añadir tu foto, y si quieres la de alguien más puedes seleccionar entre los diferentes personajes, animaciones y plantillas diferentes para crear tu felicitación de este año. Tan solo está disponible para Android.

7. Feliz Navidad Feliz año nuevo

En el caso de que quieras enviar una felicitación un poco más currada que un simple mensaje, pero no te quieres complicar tampoco, esta app disponible en Android, te ofrece un catálogo variado con diferentes diseños que puedes personalizar para escribir tu dedicatoria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2023-12-05 10:46:45
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario