Entretenimiento

Los duques de Sussex ya asistieron a su primer acto público como esposos y aplazaron su luna de miel

Por:

caraotadigital

34

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:34 p.m. (hace más de 5 meses)



Ha pasado menos de una semana desde que la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz norteamericana Meghan Markle se llevó a cabo, sin embargo, aún siguen en la palestra noticiosa. En esta oportunidad los ahora duques de Sussex vuelven a ocupar titulares de la prensa por haber asistido a la celebración del precumpleaños 70 del príncipe Carlos.

Aunque el cumpleaños del hijo de la reina Isabell II es el 14 de noviembre, ya han empezado a festejar en un garden parties, misma que se celebra cada año en los jardines del palacio de Buckingham, por lo que por ahora no tendrán luna de miel.

De acuerdo a lo publicado por el portal web El Mundo, la mayor parte de la lista de invitados estaba ocupada por organizaciones benéficas y los regimientos militares presididos por Carlos de Inglaterra. Sin duda alguna, el evento está cargado de color y entusiasmo, pues sirvió para que Harry y Meghan debutaran como esposos, en la fiesta primaveral que suele pasar desapercibida al público británico.

Carlos y Camila llegaron acompañados por los duques de Sussex. El himno nacional lo escucharon en la parte superior de las escaleras que descienden al extenso jardín.  Harry se ha puesto al atril para elogiar la tarea benéfica de su padre en otra ruptura de las costumbres palaciegas. La comitiva camina por los jardines hasta la carpa real parándose en el trayecto a saludar a algunos de los invitados.



Cortesía de GTRES



Cortesía de GTRES

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0