Clasificadas

Legisladores tachirenses fortalecerán políticas colectivas

Por:

radiomundial

11

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:35 p.m. (hace más de 5 meses)



Nuevo parlamento tachirense apunta al fortalecimiento del pueblo legislador. Foto: Archivo

YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Yosua Faratro, diputado electo al Consejo Legislativo del Táchira precisó que el nuevo parlamento regional  fortalecerá el concepto del pueblo legislador para construir las políticas desde el punto de vista colectivo.

“En el Consejo Legislativo debe estar realmente el pueblo legislador, y este a su vez debe ser ese escenario en el cual el pueblo participa, da sus ideas y sus propuestas y construye las políticas desde el punto de vista colectivo, desde la resolución de los problemas entre todos” aseguró.

Sobre la nueva estructura política del Consejo Legislativo tachirense precisó Faratro que trabajarán para profundizar los beneficios sociales que son la bandera de la Revolución porque será un grupo “nutrido de experiencia y juventud estamos seguros de que haremos un gran trabajo, además estaremos revisando muy bien la gestión de la actual Gobernadora”.

Finalmente, Yosua Faratro, diputado electo al Consejo Legislativo resaltó el civismo y la participación del pueblo tachirense en los comicios del pasado 20 de mayo.

Escuche el Audio:

Descargar: (REPORTE TACHIRA) CHIQUINQUIRA Legisladores tachirenses fortalecerán políticas colectivas 220518.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0