Menú Cerrar

Fernando Pinilla: Con el taller de Paracotos, hemos llevado cultura y educación gratuita a más de 280 niños en Miranda

Fernando Pinilla: Con el taller de Paracotos, hemos llevado cultura y educación gratuita a más de 280 niños en Miranda


 

 

 

Satisfecho se mostró el reconocido caricaturista y comunicador Fernando Pinilla con el trabajo realizado con los niños de la parroquia Paracotos la mañana de este sábado 20 de enero, tras el exitoso taller de caricaturas gratuito impartido con el apoyo de Solita de Venezuela, La Cachapera en Barcelona, España, Discovery Gráficas en San Antonio de Los Altos y el portal de noticias El Tequeño.

 

 

“Con el taller de Paracotos, ya hemos llevado un poco de cultura y educación gratuita a más de 280 niños de Miranda, buscando crear espacios que beneficien a nuestra juventud y a comunidades tan abandonadas por las autoridades como es el caso de esta parroquia guaicaipureña”, dijo Pinilla tras finalizada la actividad en la que además sorteó algunos de sus cuentos, escritos e ilustrados por él, y compartió con padres, representantes y cuerpo docente de la UE La Avanzadora.

 

 

El también columnista de El Nacional aprovechó para recorrer con parte de su equipo en compañía del líder social, político y columnista William Anseume el casco central de Paracotos, conversando con los vecinos del sector quiénes se mostraron felices y agradecidos por la iniciativa de Pinilla y aprovecharon para plantear problemáticas y retos de la parroquia.

 

 

“De verdad me voy agradecido con toda la gente de Paracotos, con sus comercios por el cariño y la colaboración que prestaron para poder llevar a cabo esta actividad. Mi profunda gratitud para con William Anseume y la profesora Marbelis Alayón, ejemplo de constancia, pasión y mística por la educación, sin quiénes este tiempo no habría sido posible”.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-21 09:56:03
En la sección: Cultura Archives – LaPatilla.com

Publicado en Cultura

Deja un comentario