Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Continúan los talleres sobre la cultura sísmica en Venezuela.

Por:

radiomundial

47

Publicado: 11 de enero, 2019 — 14:49 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: Gobernación de Estado Carabobo

Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Con la finalidad de dar a conocer las acciones que se deben tomar en caso de que se presente algún movimiento telúrico, El Vicepresidente del Sistema Integrado, Protección Civil y Bomberos, del estado Carabobo, Jacobo Vidarte , informó que hasta la fecha, este organismo ha realizado un total de 22 actividades informativas en el estado Carabobo.

En este sentido, destacó que los talleres buscan  orientar a la comunidad  sobre cuáles son las medidas que se deben tomar antes, durante y después de presentarse sismo de gran magnitud.

“El problema no son los sismos si no la falta de información; debemos aprender a convivir con ellos. Por esta razón hacemos un llamado a la asistencia masiva a nuestras actividades para culturizarse en materia sísmica y tener conocimientos de cómo actuar antes, durante y después de eventos de esta naturaleza”, dijo.

De igual forma Vicepresidente  del Sistema Integrado, señaló que actualmente este organismo está desplegado por los 14 municipios de la entidad regional y actualmente cuenta con el apoyo de instituciones como la Cruz Roja.

“En total hemos capacitado a más de dos mil quinientos carabobeños durante los primeros días del año”, afirmó.

Por último, invitó a toda la colectividad a que asistieran a los talleres para que reciban la información, a su vez, reitero que las personas que desean recibir la orientación podrían comunicarse a través de las redes sociales Twitter @pccarabobo, instagram @sistemaintegrado, o también por los números telefónicos:  0414-9405353 y 0412-7574577.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0