Menú Cerrar

Tania Ruiz confirmó su separación de Enrique Peña Nieto: “Seguimos queriéndonos mucho”

Tania Ruiz confirmó su separación de Enrique Peña Nieto: “Seguimos queriéndonos mucho”

(Foto Instagram: @taniaruize)

Después de meses envueltos en rumores sobre su supuesta separación a raíz de una presunta discusión que habrían protagonizado en su casa ubicada en España, Tania Ruiz confirmó que ya no tiene una relación sentimental con Enrique Peña Nieto, así lo hizo saber en entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!.

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho […] Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian.

El expresidente de México comenzó una relación con la modelo tras firmar su divorcio con Angélica Rivera. (Foto: Instagram @taniaruize)
El expresidente de México comenzó una relación con la modelo tras firmar su divorcio con Angélica Rivera. (Foto: Instagram @taniaruize)

La oriunda de San Luis Potosí no quiso compartir cuáles fueron los motivos que los habrían llevado a tomar la decisión de continuar por caminos separados, sin embargo, señaló que todo se desenvolvió con cordialidad y respeto: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Asimismo, señaló que siempre guardará un profundo cariño por el político mexicano con quien compartió los últimos cuatro años de su vida en compañía de su hija. Respecto a la posibilidad de regresar a tierras aztecas tras concluir su romance con Peña Nieto, comentó: “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlota su colegio”.

La ruptura entre la modelo y el ex presidente habría llegado después de más de un señalamiento que al menos ella negó, pues desde noviembre del 2022, periodistas mexicanos, españoles e incluso americanos, habían hablado sobre el posible fin que ahora ha sido confirmado por Tania Ruiz en la famosa revista de sociales.

FOTO: Instagram/@taniaruize
FOTO: Instagram/@taniaruize

El pasado 6 de diciembre el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que Enrique Peña Nieto (EPN) y Tania Ruiz se habían separado debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos y que el otro descubrió.

Sin embargo, la socialité y Peña Nieto dijeron a las revistas Caras y ¡Hola! que esta información era falsa y seguían siendo “una pareja feliz”, declaraciones que un mes después han dado un giro de 180 grados, siendo compartido dentro de los mismos medios.

Tania no tiene planes de regresar a México 
(Foto Instagram: @taniaruize)
Tania no tiene planes de regresar a México
(Foto Instagram: @taniaruize)

Habían pasado apenas unas semanas de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato presidencial en México cuando el político fue visto paseando por calles de España junto a la modelo Tania Ruiz, quien terminaría siendo su nueva pareja luego del matrimonio que sostuvo con la actriz Angélica Rivera, solo un sexenio.

Luego de que en el 2010 la boda de La Gaviota y el político se convirtiera en el evento social del año y eso, según expertos y internautas, motivó a que la entonces pareja con aspiraciones presidenciales se volvieran en los favoritos entre millones de mexicanos, pues una estrella de novelas y un político llegaban al altar.

Angélica Rivera estuvo presente en la mayoría de los eventos de campaña de Peña Nieto
(Foto: PRI Nacional)
Angélica Rivera estuvo presente en la mayoría de los eventos de campaña de Peña Nieto
(Foto: PRI Nacional)

Luego de que la aparente relación con Tania Ruiz tomara fuerte importancia en medios nacionales e internacionales, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram (ahora ya desactivada) en donde anunciaba su decisión de divorciarse del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió.

De momento Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado ante la declaración de Tania Ruiz, aunque posiblemente eso sea difícil de que ocurra de manera inmediata, pues desde el fin de su periodo presidencial se ha mantenido alejado de los reflectores, redes sociales y paparazzi.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-01-31 16:25:52
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales