Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | “Taylor Swift: The Eras Tour” arrasó en la taquilla estadounidense

TELEVEN Tu Canal | “Taylor Swift: The Eras Tour” arrasó en la taquilla estadounidense

La película del concierto de la superestrella del pop “Taylor Swift: The Eras Tour” llegó a los cines el pasado viernes, 13 de octubre, y atrajo a grandes multitudes el primer fin de semana.

De acuerdo a AMC Theatres, la película recaudó 92,8 millones de dólares en ventas de entradas durante su período de debut de tres días y en el preestreno del jueves por la noche, lo que la convierte en el quinto film más grande de cualquier estreno en cines este año.

De este modo, la distribuidora de cine reveló el recuento final de taquilla del fin de semana de estreno del Eras Tour de la superestrella del pop, de 33 años, donde hace un recorrido musical por toda su carrera.

Esta película-concierto, que se presentó en 3 mil 855 cines en todo el país, se estrenó con un promedio por pantalla de 24 mil 073 dólares, ganó 37,5 millones de dólares el viernes, 32 millones de dólares el sábado y 23,2 millones de dólares el domingo.

Ahora, la cinta dirigida por el documentalista Sam Wrench, ocupa el puesto número uno en taquilla en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Australia, Alemania y Filipinas, y es catalogada como el quinto estreno más importante del año, junto a “Barbie” de Greta Gerwig, “The Super Mario Bros. Movie” , “Spider-Man: Across the Spider-Verse” y “Guardians of the Galaxy Vol. 3.”

“Su show espectacular deleitó a las fanáticas, que se disfrazaron y bailaron en los cines (…) Gracias a las buenas recomendaciones y a que tanta gente compró boletos para ver esta película varias veces, anticipamos de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se exhibirá ante grandes multitudes por muchas semanas más”, reveló Elizabeth Frank, vicepresidenta ejecutiva para programación y contenidos de AMC Theatres.

Asimismo, expertos sostienen que “Taylor Swift: The Eras Tour”, se convirtió, técnicamente, en la película de concierto más taquillera de la historia incluso antes de llegar a los cines, gracias a las ventas anticipadas de entradas a nivel mundial que ascendieron a 100 millones de dólares, superando así a las ganancias globales totales de 99 millones de dólares de “Justin Bieber: Never Say Never.”

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-10-17 15:00:37
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento