Menú Cerrar

Jorge Arreaza reivindicó lo que hizo Chávez hace unos años y maldijo en televisión pública al Estado de Israel (+Video)

Jorge Arreaza reivindicó lo que hizo Chávez hace unos años y maldijo en televisión pública al Estado de Israel (+Video)

Una marcha celebrada este miércoles 6 de marzo en Caracas, Venezuela, ha generado controversia debido a su apoyo a Hamás, organización que ha estado en guerra con Israel desde el 7 de octubre de 2023. Durante este conflicto, se informa que más de 1300 personas han sido asesinadas y 240 secuestradas, de las cuales 134 aún permanecen cautivas en Gaza.

Archivo

Jorge Arreaza, exvicepresidente y actual secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Libre Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), asistió a la marcha oficialista y pronunció un discurso ante los manifestantes, quienes portaban carteles pidiendo el fin de los ataques.

En su discurso, Arreaza citó al fallecido expresidente Hugo Chávez, quien también había apoyado a Hamás en 2010. Arreaza expresó su acuerdo con las palabras del exmandatario, condenando al Estado de Israel.

“Cuando lo dijo el presidente Chávez yo creí que había exagerado, ahora digo que tenía razón ¡M*ldito sea el Estado Sionista de Israel”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Maduro se tomó de las manos con Cilita para orar junto a un pastor evangélico para que “caigan las sanciones” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 19:12:20
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario