Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

En 40% aumenta la tarifa por Giga de navegación de Digitel

Por:

analitica

44

Publicado: 9 de enero, 2020 — 1:00 a.m. (hace más de 1 semana)

Este miércoles la empresa de telecomunicaciones Digitel incrementó sus tarifas sin previo aviso. El costo del gigabyte (GB) se ubica en 35.000 bolívares y costaba anteriormente 25.000 bolívares, lo que representa un aumento de 40%.

La medida provocó una explosión de comentarios por las redes sociales. Vía twitter, los usuarios reportaron el aumento de la tarifa. Algunos usuarios no están de acuerdo con el ajuste mientras que otros la consideraron justa.

En la página web de la compañía, en el área donde se ubican las tarifas y planes anteriormente se mostraba los precios de un GB pero desde hace aproximadamente cinco meses está inactiva. Asimismo, al solicitar saldo los mensajes de texto no llegan.

Ya Digitel había hecho un incremento en sus tarifas a mediados de 2019 en los que se incluyó el aumento del GB que pasó de costar 5.000 bolívares a 25.000 bolívares.

Cabe destacar que las operadoras telefónicas Movistar y Movilnet no han reportado aumento en sus tarifas. Sin embargo, las tarifas de las tres empresas de telecomunicaciones están reguladas por Conatel, por lo que este organismo debe permitir todos los aumentos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0