Clasificadas

¡NO SE LA CALAN! Chóferes impondrán nuevas tarifas del pasaje aun sin autorización del Gobierno

Por:

dolartoday

16

Publicado: 23 de octubre, 2018 — 6:23 a.m. (hace 3 semanas)



El presidente del Bloque de Transportistas del Sur Oeste de Caracas, Pedro Jiménez, aseveró que el sector necesita “salir con una nueva tarifa del pasaje por el tema inflacionario del país”

Roison Figuera / TalCual

Habitantes de Baruta, en el sureste de Caracas, amanecieron sin medios cómo desplazarse por la zona a propósito del paro de transporte que los profesionales del volante ejercen la mañana de este lunes 22 de octubre en reclamo a la indiferencia que el Gobierno mantiene ante sus exigencias.

El presidente del Bloque de Transportistas del Sur Oeste de Caracas, Pedro Jiménez, dijo a TalCual que el sector “no puede seguir esperando que el Gobierno decida cuándo se puede ajustar el pasaje”. Al mismo tiempo, anunció que se prevé establecer una nueva tarifa para el venidero primero de noviembre.

Con respecto a la situación de Baruta, aclaró que la medida es ejercida individualmente por algunas lineas de la zona y que los principales bloques de la ciudad no la apoyan.

El representante gremial informó que este 22 de octubre los presidentes de las lineas sostendrán una reunión para fijar posición con respecto a la tarifa del pasaje y a las acciones que se tomaran “con respecto a la no entrega de insumos”.

Jiménez precisó que los presidentes de los bloques elevaran ante una asamblea de transportistas la propuesta de Bs.S 5 para las rutas cortas. En este sentido, relató que el gremio hasta ahora no se han recibido nuevos llamados del Gobierno. Ante este, recordó que el último encuentro que los chóferes tuvieron con las autoridades fue para establecer una tarifa transitoria que a su juicio caducó.

“Esta tarifa transitoria no tenía que se por mucho tiempo y ya tiene más de un mes”, dijo. Al mismo tiempo aseveró que el sector necesita “salir con una nueva tarifa por el tema inflacionario del país”.

El Jojoto

@Jojotoweb

Camiones de la Guardia Nacional Bolivariana estarían realizando traslados de los ciudadanos en Baruta en virtud del paro de transporte @tupamarohipolit @TransporteGobVe @NicolasMaduro

¿Cuál es tu opinión?

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0