Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Conviasa incorpora en su portal el pago de boletos internacionales con tarjetas de débito y crédito

Por:

elluchador

25

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:32 p.m. (hace 1 mes)



Visitas: 47

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporó la modalidad de pago de boletos internacionales con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco, en su página web.

Al agregar este mecanismo, los usuarios que se encuentran en el exterior del país, podrán adquirir de forma rápida y sencilla sus boletos aéreos, ya que también admite la compra con tarjetas de débito y de crédito Visa y Mastercard internacional, sin necesidad de dirigirse a una oficina comercial, solo con tener acceso a internet e ingresar a la página www.conviasa.aero, seguir las instrucciones de compra y en pocos minutos el usuuario recibirá el pasaje en su correo electrónico.

Anteriormente, la pasarela de pago contaba solo con las opciones de reserva y pago en petros de boletos internacionales, por lo que Conviasa adaptó su plataforma con el propósito de brindarles a los usuarios mayores facilidades para acceder a sus servicios, indica una nota de prensa.

Actualmente, Conviasa opera vuelos internacionales a Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Nicaragua, Cuba y Panamá, a los cuales se le agregará a partir del 15 de noviembre las conexiones con México, específicamente a Toluca y Cancún.

panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

AN designó comisión preliminar para el CNE



Next Article

La reina Isabel II usará piel sintética en algunos de sus vestuarios



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0