Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Las sanciones de EEUU que podrían prohibir operaciones de dos franquicias de tarjetas en Venezuela

Por:

caraotadigital

1

44

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 21:16 p.m. (hace más de 2 meses)



Fotos: Referencial

El Gobierno de los EEUU está considerado aplicar sanciones que podría prohibir a Visa y Mastercad y otras instituciones efectuar transacciones en Venezuela, de acuerdo a declaraciones de un alto funcionario ofrecidas a la agencia de noticias Reuters.

De aplicarse estas sanciones sumarían más presión para el régimen de Nicolás Maduro , el cual se ha visto cercado en los últimos años por estas medidas, que fueron incrementando luego de la represión contra los manifestantes durante las protestas de 2017, donde más de 100 jóvenes fueron asesinados.

Este jueves le fue prohibida la entrada a territorio estadounidense a 340 venezolanos y sus familiares, de los cuales 107 son diplomáticos cercanos a Maduro.

Actualmente las relaciones bilaterales entre ambos países están en su punto más tenso, luego que no se llegó a buen puerto las negociaciones para instaurar oficinas de intereses

en Caracas y Washignton, luego que Maduro decidió romper las relaciones, tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela por parte de Donald Trump.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0