Menú Cerrar

Denuncian que el CNE no otorga claves de validación de tarjetas de la MUD y UNT para postular a Corina Yoris

Denuncian que el CNE no otorga claves de validación de tarjetas de la MUD y UNT para postular a Corina Yoris

Partidos y políticos opositores denunciaron que este sábado 23 de marzo, a más de dos días de iniciado el proceso de postulación de candidatos a las elecciones presidenciales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no otorga las claves de validación para las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), las cuales se utilizarían para postular a Corina Yoris.

Composición Maduradas

Mediante su cuenta en la red social X, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció que tras más de 54 horas de que inició el lapso, no se les permite acceder al sistema para postular a Yoris, quien fue designada como candidata sustituta de María Corina Machado.

«Lo repetimos una vez más: nada ni nadie nos sacará de la ruta electoral para lograr con la fuerza del voto de la mayoría el cambio para nuestra Venezuela», señaló la Plataforma Unitaria en su mensaje.

Para Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, la situación es «bastante grave» y cuestionó cuáles son las intenciones del gobernante Nicolás Maduro: «¿Acaso quiere él designarnos el candidato?», preguntó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

#CorinaChallenge: la tendencia viral de redes sociales tras la designación de Corina Yoris como candidata sustituta de María Corina Machado

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-23 14:34:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario