Menú Cerrar

Asesinan a joven en Catia tras resistirse al robo de su moto

Asesinan a joven en Catia tras resistirse al robo de su moto

Johan Brito, de 22 años de edad, fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando se dirigía a su vivienda ubicada en Los Magallanes de Catia, al oeste de la ciudad de Caracas. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de abril, en el sector La Recta, cuando Brito se desplazaba en su moto y delincuentes lo interceptaron para despojarlo del vehículo. 

El joven presumiblemente se resistió al robo, por lo que los delincuentes le dispararon y luego huyeron del lugar sin poder llevarse el medio de transporte de la víctima.

Vecinos de la zona trasladaron al joven al Hospital José Gregorio Hernández​, pero horas después de su ingreso falleció por el complicado estado de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) investigan para dar con los responsables del asesinato. Por el momento no ha habido detenciones. 

El joven trabajaba en el área administrativa de un supermercado en Los Cortijos, al este de Caracas. 

Violencia 

Brito es el segundo joven asesinado en Catia en lo que va de abril. Willy José López, de 20 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho el pasado 2 de abril en la calle 19 de Gramoven, parroquia Sucre del municipio Libertador.

El suceso se originó cuando la víctima discutió con otro muchacho identificado como Alfredo José Balbas, el sábado 1 de abril alrededor de las 9 de la noche, mientras disfrutaba de una reunión con amigos y algunos familiares.

Horas después de la discusión, a primeras horas del domingo, Luis Alfredo Balbas, padre del joven con el cual la víctima habría tenido la discusión, llegó al lugar donde se encontraba López y le disparó.

Con información de Lysaura Fuentes

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-04-11 18:29:41
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos