Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡DESCARADOS! Así pretende justificar Telesur la comelona millonaria de Maduro y Cilia con prestigioso chef

Por:

maduradas

149

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 5:38 a.m. (hace más de 2 meses)

El medio chavista Telesur intentó justificar la “comelona millonaria” del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, con el chef turco Nusret Gökçe.



Foto: Daily Sabah

En un largo reportaje publicado en su web, aseguran que Maduro y compañía habían asistido a la “invitación personal” que les habría extendido el cocinero: “Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, muy alegre. Ama a Venezuela, me lo dijo varias veces: amo a Venezuela, admiro a Venezuela”, contó Nicolás Maduro.

El medio hizo énfasis en que Maduro recibió “obsequios ” por parte del denominado “Salt Bae”, comouna caja con habanos  personalizada con el nombre del presidente venezolano y dos franelas con la imagen del chef arrojando la sal del modo que lo volvió reconocido a nivel mundial.

Telesur también precisa que la visita a Estambul fue “una parada de poco más de dos horas en su regreso de China a Venezuela, tras una gira en el país asiático. En el restaurante de Nusret compartió también con autoridades turca que lo esperaban”.

Para tratar también de hacer menos grave la cosa, Telesur hizo una lista de las celebridades que han comido con el chef: “El actor Leonardo DiCaprio, el exfutbolista Diego Armando Maradona, la modelo modelo Naomi Campbel, el futbolista David Beckham, el tenista Roger Federer, el futbolista croata Luka Modric y el actor español Antonio Banderas.

Tal vez habría que recordarle a dicho medio que esa es justa la diferencia : la lista está llena de “celebridades” que han alcanzado fama, gloria y riquezas por su destacado papel en las áreas y deportes en los que se desempeñan y viven de hacer mediática su figura.  Pero Maduro es el presidente de la nación con la inflación más alta del mundo , en la que unos 2 millones de personas comen restos de la basura y 75% de la población come solo dos veces al día, según cifras de organismos internacionales.

Redacción Maduradas con información de Telesur

Más noticias:

¡AGARRA AHÍ! Venezolanos protestarán frente a restaurantes del chef Salt Bae en Miami y Nueva York en rechazo por atender a Maduro

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0