Deportes

Dudamel: “El tema de Alejandro Marqués se ha vuelto un tema bastante áspero”

Por:

correodelorinoco

91

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 17:06 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, informó este jueves a través de una rueda de prensa en Barquisimeto que el “El tema de Alejandro Marqués se ha vuelto un tema bastante áspero”, al respecto de la espera que el delantero venezolano integre la selección sub-20 de las próximas eliminatorias pre-mundialistas de la categoría.

Dudamel señaló que Marqués fue al hotel de concentración de la selección absoluta en Barcelona el pasado mes de octubre en la doble fecha FIFA. “Conversamos del plan de trabajo y pudo ir al partido frente a la selección de Emiratos Árabes Unidos”.

Sin embargo, el seleccionador de la Vinotinto aseguró que una semana después recibió un mensaje manifestando su negativa de venir al cuadrangular y al acondicionamiento físico porque le impediría disputar el 62% de los partidos en su club.

“Esto sucedió simultáneamente al momento en que todos pudimos enterarnos por los medios de comunicación que había recibido la nacionalidad española”, dijo.

Venezuela se prepara para organizar y disputar un cuadrangular de preparación a las eliminatorias a partir del próximo miércoles 14 de noviembre entre Perú, Bolivia y Ecuador en la ciudad de Barquisimeto.

Sobre Jan Hurtado

“Hemos hecho la solicitud para que Jan Hurtado pueda venir al cuadrangular. Luego de la suspensión del partido de su club por la Copa Argentina, podremos contar con él durante el torneo”, precisó Dudamel

“He estado muy cercano al tema de Jan Hurtado, así como en su momento fue con el Cristian Cásseres”, agregó.

T/ Jhon Rubio

F/ Archivo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0