Menú Cerrar

Presa mujer por causar destrozos en el Hospital Central de Maracaibo

Presa mujer por causar destrozos en el Hospital Central de Maracaibo

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, arrestaron a una mujer que junto a dos sujetos, ocasionó destrozos en la emergencia del Hospital Central «Dr. Urquinaona» en Maracaibo, ubicado en el casco central de la ciudad.

En horas de la madrugada de este lunes, agentes del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos a la Secretaría de Seguridad y Orden Público, procedieron a la detención de Angélica María Montiel León, quien en compañía de dos de sus hijos (activamente buscados por las autoridades), ingresaron al centro de salud y arremetieron contra el personal médico y de enfermería, amenazándolos de muerte, además de causar daños a la infraestructura y muebles del recinto.

Puedes leer: Cicpc detiene a empleada doméstica por hurtar en la casa donde trabajaba

Rompieron sillas, escritorios, puertas y cristalería, además de provocarle a uno de los médicos fractura en un dedo de la mano derecha, luego se retiraron del lugar, al llegar los oficiales iniciaron la búsqueda de lo responsables de los hechos vandálicos, las investigaciones condujeron a los Cpez hasta el sector Santa Lucía, donde lograron la captura de Montiel León.

Se conoció que los agresores tienen un familiar hospitalizado y pretendían sacarlo de la sala de observación a la fuerza.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-29 16:55:14
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario