Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Abrams: Régimen siente temor de los efectos colaterales de la captura de Guiadó

Por:

venezuelaaldia

31

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Cortesía

Al régimen de Nicolás Maduro le queda poco tiempo en el poder, y esto es gracias en gran parte a la presión que ha ejercido la comunidad internacional con el fin de que se haga realidad la transición política en Venezzuela.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, los Estados Unidos ha sido uno de los países que más se ha preocupado por la usurpación del poder en el país, y por ello ha emitido una serie de saciones y medidas con la meta de cercar al ilegítimo Gobierno de Venezuela y sus representantes.



Este 21 de marzo, se conoció un nuevo hecho que desenmascara al régimen, y es que esbirros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las viviendas de los diputados a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara y Roberto Marrero, siendo este último aprehendido por los funcionarios del régimen.



Ante esto, varias personalidades de la escena política internacional se han pronunciado. Por su parte, el enviado especial del Gobierno estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams aseguró que el régimen teme la reacción internacional a una posible detención del presidente interino.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0