Menú Cerrar

Sousou No Frieren confirma su segunda temporada

Sousou No Frieren confirma su segunda temporada

Desde su estreno en la temporada de otoño, el anime Sousou No Frieren se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la industria. Su emisión en las televisiones de todo el mundo ha sido un éxito arrollador, e incluso se ha posicionado como el mejor anime de la historia en My Anime List.

Hoy, 22 de marzo, la primera temporada del anime ha llegado a su fin y, como era de esperar, Madhouse ha confirmado lo inevitable: Sousou No Frieren regresará con una segunda temporada repleta de grandes momentos, historias y nuestra hechicera preferida abriéndose paso por nuevas aventuras.

Sin embargo, se desconoce por completo cuándo llegará esta segunda temporada, así como su estructura o formato. Lo más probable es que siga la misma línea de estos primeros capítulos, contando con una temporada de 24 episodios divididos en dos partes de 12 cada una.

Lo que sí sabemos es que el estudio Madhouse volverá a encargarse de este anime, por lo que podemos estar seguros de que su éxito será aún mayor una vez que llegue la segunda temporada. Muchos estarán esperando ansiosos los nuevos episodios de Frieren y compañía.

En VidaExtra | Persona 5 Tactica me tiene obsesionado: diversión, anime y estrategia con el toque único de ATLUS

En VidaExtra | Dragon Ball por orden, la guía definitiva del anime, el manga y las películas. ¿Por dónde debo empezar si quiero verlo todo?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-22 13:45:26
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario