Menú Cerrar

No hay dos sin tres: Netflix va con todo y confirma dos temporadas más de la serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang

No hay dos sin tres: Netflix va con todo y confirma dos temporadas más de la serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang

Desde su estreno en Netflix, el live-action de Avatar ha atraído una sorprendente cantidad de espectadores. La adaptación de la exitosa serie de Nickelodeon ha tenido un buen desempeño en cuanto a visualizaciones, y muchos ya estaban pidiendo una segunda temporada.

Pues bien, parece que Netflix no se conformó solo con la segunda temporada, ya que, a través de sus redes sociales, la compañía ha confirmado que también desarrollarán una tercera y última, algo bastante inesperado y que ha sorprendido a la mayoría de los fans.

El objetivo de Netflix con esta serie parece claro: adaptar por completo la serie animada, que también consta de tres temporadas, y ofrecer una nueva forma de disfrutar de la serie. Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzará la producción de ambas temporadas, por lo que habrá que estar atentos a actualizaciones por parte del estudio.

Es evidente que Netflix quiere seguir apostando por las series de acción real, y viendo la decisión que han tomado con Avatar: La Leyenda de Aang, no sería sorprendente que One Piece siguiera el mismo camino. Sin embargo, el live-action protagonizado por Iñaki Godoy solo tiene una temporada firmada, y será la empresa estadounidense la que tenga la última palabra para dar luz verde a más capítulos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-06 11:27:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario