Entretenimiento

Esto revelaron los guiones de ‘Juego de Tronos’ de las temporadas pasadas

Por:

elluchador

6

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 16:02 p.m. (hace 3 dias)



La biblioteca Writers Guild of America West  en los Los Ángeles resguarda desde hace años un tesoro para los fans de  Juego de Tronos : docenas de guiones de las siete temporadas anteriores  de la serie, que fueron entregados por la misma HBO.

Aunque habían pasado desapercibidos, recientemente captaron la atención en redes sociales. Por supuesto, los guiones contienen un par de datos que no llegaron hasta la pantalla chica . No sigas leyendo si no quieres saber algunos posibles spoilers de la  octava y última temporada de la serie, que se estrena el próximo año.



Ser Jorah Mormont (Iain Glen) y Jon Snow (Kit Harington) no son los únicos fans de Daenerys (Emilia Clarke), pues Tyrion (Emilia Clarke) también ha enamorado de la ‘Madre de Dragones’ desde la sexta temporada , una teoría sobre la cual ya habían especulado los seguidores de la serie y que a la vez explica porque la estaba espiando en aquella pasional escena con “el Rey del Norte” al final de la séptima temporada.

Aunque en la pantalla chica esta no ha sido muy explícito, sí hay una pequeña insinuación  al respecto. Después de que  Daenerys termina  su relación amorosa con Daario Naharis  (Michael Huisman, antes Ed Skrein) en el final de la sexta temporada, Tyrion la consuela diciéndole: “Él no fue el primero en amarte. Y él no será el último.”



Resulta que Cersei (Lena Headey) no estaba intentando manipular a su hermano  Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) para que no se marchara  cuando le dijo que está embarazada en la séptima temporada . Además, los guiones revelan que el hermano inteligente de los gemelos lo ha deducido.

“Tyrion  ve lo que ve y sabe lo que significa. Apenas puede creerlo, pero sabe que es verdad.   . . .] Ella permanece en silencio por mucho tiempo, lo suficiente como para decirle que él tiene razón. Y una vez que ella [Cersei] sabe que él sabe , no se le ocurre nada más que decir”, se lee en el guion, según recoge [Vanity Fair .



HBO

Los guiones esclarecen un detalle importante  de la profecía que vio Daenerys en la Casa de los Eternos y que no está incluido en los libros de George R.R. Martin, donde se relata diferente. Los fans también han especulado mucho al respecto de este punto desde hace años.

Esta visión la tiene durante el último episodio de la segunda temporada , cuando visita la casa de los brujos de la ciudad de Qarth, la llamada Casa de los Eternos. En ella, entra a la la Sala del Trono de Hierro, que parece estar destrozada y con una lluvia de ceniza o nieve cayendo del techo , lo que no dejaba claro si había sido incendiada o si el invierno había llegado ahí.

“Ella mira hacia arriba. Falta el techo y cae la nieve del cielo. [. . .] En el otro extremo de la habitación, el Trono de Hierro la espera, cubierto de nieve. Su sueño se hizo manifiesto”, dice el respectivo guion, dejando claro que es una +*referencia a Jon Snow, cuyo apellido se traduce, literal, a “nieve” en español**.



Entre otros datos no tan reveladores, como que a Davos Seaworth (Liam Cunningham) realmente se le ha olvidado que tiene una esposa en algún lugar cuando coquetea con Missandei (Nathalie Emmanuel), hay uno bastante curioso.

En un principio, los White Walkers (o Caminantes Blancos) iban a tener su propia lengua , al igual que en los libros de R.R. Martin. La lengua denominada Skroth incluso había sido desarrollado por David Peterson, quien también desarrolló la de Valyria y los Dothraki.

hipertextual.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0