Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Tendencias 2020: Tinte rojo, el color que nos va a todas

Por:

informe21

107

Publicado: 6 de diciembre, 2019 — 18:32 p.m. (hace más de 1 mes)

Te decimos qué tono de tinte rojo te queda mejor de acuerdo a tu tono de piel, que nadie te diga que no puedes usar el rojo en tu melena.



Una de las tendencias 2020 que llegó para quedarse es el tinte color rojo, así como lo lees y es el tono que nos va a todas, así que no permitas que te digan que no te va y te decimos cuál es el mejor color rojo que mejor te queda según tu tono de piel.

El tinte rojo puede parecer un tono que nos merezca respeto y que solo está hecho para las atrevidas, pero no es así, el tinte rojo es un color que resalta las facciones y no importa el tono de tu piel.



Así que si estás pensando en un cambio de look para las fiestas decembrinas o bien para comenzar el año con una imagen totalmente renovada no descartes entre tus posibilidades los tintes rojos.

¿Cómo elegir el tinte según tu tono de piel?

Piel clara

Los mejores colores de tinte rojo que te quedan perfecto son el llamado rojo polvoriento, cobre apagado y rojo neutro.



Piel morena clara:

Los tonos de tinte rojo que realtarán tus facciones y te van perfecto son el llamdo cherry coke, vino, merlot y ciruela.



Piel oscura (morena):

Si tu piel es morena, el rojo es una selección perfecta pues aunque pienses que no te queda, resulta todo lo contrario solo hay que seleccionar el tono de rojo adecuado para ti, no pierdas de vista los colores ciruela profunda, mora y rojo verdadero.



Con información de Soy Carmín

EB

Tags:  Tendencias 2020 Tinte rojo BellezaCategoria:  Salud y bienestar

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0