Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Se confirmó el rival que tendrá Argentina en los cuartos de final del Mundial de China

Por:

infobae

22

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 15:15 p.m. (hace más de 1 mes)

El combinado de la Oveja Hernández afrontará la fase de los 8 mejores del certamen ante Serbia, que se ubicó segundo en el Grupo J al perder con España en su último compromiso por 81 a 69



España y Serbia definieron el Grupo J en la segunda ronda del Mundial de China (Foto: REUTERS/Jason Lee)

La abultada victoria de 91 sobre 65 a Polonia le permitió a la Argentina acceder a los cuartos de final del certamen como líder del Grupo I . Con un invicto increíble, el equipo de Sergio Hernández avanzó a la fase de los 8 mejores con el sueño de concretar la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio (el torneo entrega dos plazas para los equipos americanos y si Estados Unidos vence a Brasil , los albicelestes se garantizarán un lugar en Japón).

Más allá del objetivo principal, la ambición por ubicarse en las semifinales del Mundial de China representa una ilusión nacional gracias a la producción del combinado de la Oveja .

Los triunfos ante Corea del Sur, Nigeria, Rusia, Venezuela y Polonia son argumentos que entusiasman a los hinchas con dar el golpe en cuartos de final, donde espera Serbia , que en su último compromiso del Grupo J cayó con España y accedió a la siguiente instancia como segundo de su zona.



Serbia cayó con España y jugará ante Argentina los cuartos de final del Mundial de China (Foto: REUTERS/Jason Lee)

La paridad entre los candidatos demuestra que la Argentina no tendrá una parada accesible. Figuras de la talla de Marc Gasol , Ricky Rubio  y Bogdan Bogdanovic marcaron un entretenido espectáculo que se llenó de expectativa porque de allí surgió el próximo rival del combinado de la Oveja .

El duelo concluyó con el triunfo ibérico por 81 a 69 , donde se destacó la enorme labor de Ricky Rubio con 19 tantos , seguido de Víctor Claver con 14 . Sin dudas, el próximo martes a las 8 de la mañana (horario argentino) Argentina deberá cuidarse del astro internacional Bogdan  Bogdanovic , quien aportó 26 puntos para el elenco de la Europa del Este.



Planilla de España



Planilla de Serbia



El color rojo hace referencia a España y el azul a Serbia



Seguí leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0