Menú Cerrar

Torneo Apertura del Club Hípico da inicio a la temporada de tenis – Venprensa

Torneo Apertura del Club Hípico da inicio a la temporada de tenis - Venprensa

El presidente de la junta directiva del Club Hípico, Álvaro D’Alessandro con emotivas y oportunas palabras abrió el acto inaugural en compañía de la comisión de tenis y demás miembros de la directiva.

Marinés Cariello del comité organizador del torneo, dio la bienvenida e invitó a la cancha a varios personajes que fueron testigos de la primera edición de este torneo, entre otros estuvieron presentes: Don Oscar López, Gamal Salam, Carlos Ricardo García, «Cheché» Contreras, William Uzcátegui, José Alejandro Fernández, «Mimo» Malpica, Eduardo Castillo, Alberto Bermúdez, Mauro Peregrini, Gerardo Varela, Luis Carvallo…quienes escoltadon al ex presidente del club Isaac González quien realizó el saque inicial.

La presidenta de la Asociación de Tenis del estado Carabobo, Emperatriz Yllas Talavera también estuvo presente en esta fiesta tenistica que abre la temporada del deporte blanco en la entidad, con la participación de parejas de todos los clubes carabobeños.

Este torneo tiene un formato muy particular que inicia con un juego de sencillos, luego de dobles y en caso de llegar a un tercer set definitorio, se lanza una moneda para decidir si se juega doble o single.

Un gran trabajo realizado por el comité organizador y la Comisión de tenis del club Hípico hicieron posible la realización de este magno evento, Juan José Castillo Soto, Pedro Damianof, Adriana Puerta, Marinés Cariello, Oriana Escalante, y por supuesto el director de la academia de tenis el profesor Rafael «Rafa» Flores con su gran equipo de esmeraron en organizar este tradicional torneo.

Las puertas del Club Hípico estarán abiertas para la comunidad tenistica para disfrutar en familia de buen tenis, los patrocinadores tienen sorpresas preparadas para los asistentes durante dos semanas.Héctor Correa Feo#SNNV – #18Feb  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   www.venprensa.com

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2024-02-18 22:36:34
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes

Deja un comentario